“TEMPTING” LA NUEVA FRAGANCIA DE SOFÍA VERGARA

847

(Miaminews24).-«Todas las mujeres tienen un lado sensual, es uno de los aspectos más gozosos de ser mujer. Creé esta esencia para ayudar a despertar esa sensación. Las mujeres debemos sentirnos sexys y cómodas en nuestra propia piel», dijo la actriz colombiana Sofia Vergara de su nueva fragancia “Tempting”

«Ser tentadora significa ser tú misma y disfrutarlo», agregó la intérprete y estrella de la serie de televisión estadounidense «Modern Family», quien ha hecho de su nombre una marca reconocida en el mundo de la moda y el diseño.

Para el lanzamiento de la nueva fragancia, la colombiana y Perfumania, responsables de la elaboración de la fragancia, se han asociado con la plataforma de contenidos Beautycon Media, que conecta a figuras del mundo de la belleza y celebridades de las redes sociales.

«Tempting», definida como «una esencia seductora y lúdica», consiste en una «fragancia fresca, de flores orientales y con toque frutal», de acuerdo a Perfumania, la cual ya se encuentra disponible en la página de internet de esta compañía y, a partir de septiembre, en tiendas de EEUU.

Miaminews24.