50 SOMBRAS MÁS OSCURAS LO QUE NO TE PUEDES PERDER EN SU ESTRENO

1089

(Miaminews24).- Para ayudarte a calmar la ansiedad (o a acrecentarla), hablaremos de estos 5 momentos de 50 sombras más oscura que queremos ver YA en el cine. ¡Cuidado con los spoilers!

Cada vez se acerca más el momento del estreno de 50 sombras más oscuras, basada en el libro de E.L. James, y segunda parte del popular filme de 50 sombras de Grey.

Para quienes leyeron los libros, ya están al tanto de lo que sucederá, pero de todos modos mo pueden dejar de imaginar cómo se verá cada uno de esos momentos cruciales en la pantalla grande.

Si leíste los libros, ¡seguro estás muriendo por ver estas escenas!

1. El nuevo comienzo del romance

Recuerda que en la última escena de la primera película, Anastasia y Christian no terminaron en muy buenos términos. Pero en la segunda parte de la historia es que ellos retoman su relación y toman las cosas realmente en serio.

Foto: Fifty Shades of Grey / Instagram
Foto: Fifty Shades of Grey / Instagram
2. La aparición (y desaparición) de Jack Hyde

¿Recuerdas al nuevo jefe de Ana? Bien. No podemos esperar a ver cómo Grey descarga su ira sobre él cuando sabe que intenta enamorar a su novia.

Fifty Shades of Grey Movie
Fifty Shades of Grey Movie
3. Conocer a la espeluznante Leila

Es uno de los personajes centrales en la historia, ya que la ex chica de Christian, que tiene algunos problemas psiquiátricos, atormenta a la pareja durante todo el libro.

Fifty Shades of Grey / Instagram
Fifty Shades of Grey / Instagram
4. El cambio de Christian

El multimillonario cambia su postura, y se muestra mucho más sensible y humano que en la primera parte de esta historia.

Fifty Shades of Grey / Instagram
Fifty Shades of Grey / Instagram
5. Por fin conocerás a Elena

Kim Basinger será la encargada de encarnar a Elena Lincoln, la mujer que introdujo a Grey al mundo del amo y las sumisas.

Getty Images
Getty Images