MACAULAY CULKIN REVELÓ QUE MICHAEL JACKSON ABUSÓ DE ÉL

1343

(Miaminews24).- El recordado actor de «Mi pobre angelito», Macaulay Culkin, rompió el silencio y reveló la razón del por qué cayó en el mundo de las drogas.

Culkin de 35 años confesó a la prensa recientemente que habría sufrido de abuso sexual en su niñez, a pesar de que esta confesión es sorprendente, lo que dejo boquiabierta a más de uno es que culpó al Rey del Pop de ser quien lo abusada.

El actor que personificó a Kevin McAllister, convocó a distintos medios de comunicación para indicar que efectivamente Michael Jackson lo violó en varias ocasiones cuando era niño, según indicaron en el portal del Diario Registrado.

«Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas…», explicó.

«Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas», señaló entre lágrimas el actor.

Estas revelaciones salen a la luz, tras que el FBI destapara hace algunas semanas múltiples evidencias que ligan a Michael Jackson con un sinfín de violaciones a mujeres y niños. AGENCIAS

mi-pobre-diablito

Miaminews24.