MATÓ A SU NOVIA CON FUSIL AUTOMÁTICO AK-47

951

(Miaminews24).-  Según el reporte policial Royce Teets, de 46 años, fue arrestado por presuntamente dispararle a Terri Coolidge con un fusil automático AK-47 durante una discusión que los dos tuvieron el domingo.

La pareja estaba en una casa localizada en el 251 West Tropical Way a aproximadamente las 10:30 p.m. cuando, según la policía, Teets llamó al 911 y dijo: “Recibió un disparo, se va a morir”.

En un principio, Teets le dijo a la policía que los dos forcejearon con una escopeta de cañón recortado que de algún modo se disparó sola.

Después Teets cambió la historia y dijo que estaba limpiando el arma cuando se disparó accidentalmente. A partir de ese momento, ha seguido cambiando su declaración.

De acuerdo con el reporte policial, “Tets ha cambiado su historia varias veces sobre los lugares y con quién estaba”.

En determinado momento, cuando hablaba con los investigadores, Teets “declaró que era culpable de la muerte de Coolidge” y aceptó toda la responsabilidad del incidente.

Royce Teets y Terri Coolidge.
Royce Teets y Terri Coolidge.

En el reporte se señala que Teets le dijo a la policía que su novia estaba furiosa con él por comunicarse y enviarle mensajes de texto a otras mujeres y que también lo acusaba de serle infiel.

En su cuarta versión de lo que pasó esa noche, Teets le dijo a la policía que se enojó tanto con Coolidge que sacó el fusil del armario, le apuntó y apretó el gatillo. Teets dijo que lo único que quería era que dejara de romper cosas en la casa y no le pegara más. Dijo que apretó el gatillo sólo para asustarla.

Ahora Teets se enfrenta a un cargo de homicidio premeditado.

Teets fue representado por una asistente del defensor de oficio en una audiencia para fianza. En la vista, la asistente le dijo al juez que Teets lleva 18 años viviendo en el área y tiene familia aquí. La asistente dijo que no tiene antecedentes penales y tenía planes de negocios.

El juez dijo que Teets debe permanecer preso sin derecho a fianza.