EN BROWARD ASALTAN A UNA MUJER A PUNTA DE PISTOLA

1125

(Miaminews24).- Una mujer de 19 años de edad fue víctima de un robo cuando regresaba a su casa, el hecho sucedió en el condado Broward (BSO). La policía del Condado  está pidiendo la ayuda del público para encontrar al asaltante.

Un vecino, alerta de lo que estaba ocurriendo captó el robo en un video que grabó con su celular.

La víctima no quiso decir su verdadero nombre y prefirió identificarse como María. La joven les dijo a los reporteros que cuando volvía a la casa se dio cuenta de que había alguien detrás de ella.

“Escuché los pasos de alguien que se acercaban cada vez más”, explicó. “Después sentí que me pegaban algo en la cabeza y las costillas”.

Rápidamente se percató que se trataba de un arma y que era víctima de un robo.

“Este hombre me mostró una pistola y me dijo que le diera todo. Yo estaba completamente pasmada y le dije que sí, que le iba a dar todo”, declaró.

María dijo que el sujeto se llevó su bolso, el celular, objetos personales e importantes notas que tenía para un examen que debe hacer.

La parte extraña de la historia es cuando a Keith Bankston, un vecino de María, el hombre le pareció sospechoso y desde su automóvil comenzó a filmar con su celular lo que estaba ocurriendo.

En primer lugar, dijo Bankston, el hombre llevaba puesta una capucha en pleno verano de la Florida, y por otra parte, minutos antes, Bankston casi lo atropella y el sujeto ni siquiera reaccionó.

“Estaba tan concentrado en ella que ni se dio cuenta”, dijo Bankston.

Bankston (un ex policía) vio el robo y entonces entró en acción y trató de atrapar al delincuente, pero logró escapar.

Bankston dijo que pudo obtener parte de las placas del Saturn de color dorado donde huyó el malhechor después del atraco: JMM 02.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono (954) 493-TIPS.