INCERTIDUMBRE EN EL REAL MADRID CON RESPECTO A JAMES

844

(Miaminews24).- El colombiano James Rodríguez sigue de vacaciones con su familia, sin embargo vive estos últimos días bajo la incertidumbre, ya que en el Real Madrid se sigue especulando mucho con el que será su futuro inmediato en el club, pues su nombre aparece como uno de los jugadores que podrían ser traspasados esta temporada en el Real Madrid.

Señala ‘AS’ que en la interna del equipo el volante colombiano cuenta con el respaldo del máximo directivo, Florentino Pérez, pero que en lo deportivo aún no resulta ser convincente para el técnico Zinedine Zidane, y que ni su actuación en la Copa América Centenario logró persuadirlo.

“Florentino mantiene su apuesta por el colombiano pero Zidane duda sobre qué hacer con él tras su decepcionante temporada. El francés es consciente del calibre del 10, pero no le vio implicado como querría y dejó patente que puede llevar al equipo a lo máximo (la Undécima) sin necesidad de alinearlo. Ni siquiera como revulsivo”, señala el rotativo.

Además, el rotativo hizo sus averiguaciones respectivas, y aduce que la lesión en el hombro sigue generando malestar en gran parte de las directivas de la institución, y reprochan que haya preferido irse de vacaciones sin corregir un problema que viene arrastrando desde hace tiempo.

“Mientras James espera a la pretemporada para verse con Zidane, en el club se piensa que el colombiano está jugando con fuego. Arrastra desde hace tres años el síndrome del hombro inestable (tiene mayor facilidad para dislocarse) que esta misma temporada le dio problemas en Roma, teniendo que jugar hasta el final del curso ayudado por las infiltraciones, y con Colombia en la Copa América”.