JUGADOR DEL MIAMI FC PASA A LOS STRIKERS DE FORT LAUDERDALE

1019

(Miaminews24).- El 34 veces internacional de Cuba Jorge Luis Corrales, y dos veces participante en la Copa Oro (2013 y 2015) de la CONCACAF firmó con los Strikers de Fort Lauderdale.

“Es un gran oportunidad para demostrar que puedo aportar al equipo”, afirmó Corrales. “Los Strikers van a jugar contra el Fire en Chicago los cuartos de final de la Copa Lamar Hunt y eso es muy positivo porque vamos a poder mostrarnos contra un equipo de la MLS. Todos tenemos mucha ilusión y también por el Torneo de Otoño.

El lateral izquierdo oriundo de Pinar del Río estará disponible para el sábado (7 p.m.) cuando los aurirrojos reciban a los RailHawks de Carolina, en el Lockhart Stadium.

En el 2015, Corrales aterrizó en Miami con visa de turista para visitar a sus familiares. Decidido a tentar suerte en el fútbol profesional participó en una prueba con el Miami FC, que formaba su equipo para debutar en el 2016 en la North American Soccer League. Corrales, de 25 años de edad, causó grata impresión y fue contratado por el nuevo inquilino de la NASL.

Su debut en el balompié profesional no fue del todo auspicioso. Fue expulsado por doble tarjeta amarilla y dejó al Miami FC con 10 hombres cuando ganaba 1-0. Al final, los Strikers empataron 1-1 con un gol de penal en el último minuto.

Jorge Luis Corrales (13). Getty Images

Jorge Luis Corrales (13). Getty Images