YANDEL ESTRENA VIDEO CLIP DE “NUNCA ME OLVIDES” (+VIDEO)

1043

(Miaminews24).- El cantante puertorriqueño Yandel estrecha alianzas con la compañía de Jay Z, comparte sus proyectos y revela detalles del estreno de su último tema “Nunca me olvides”

Dicen que “rey hay uno solo”, pero cuando se habla de reguetón y música urbana todo puede variar, y el trono irremediablemente tiene que ser compartido por más de un exponente.

Entre  la lista de exitosos raperos y productores figura Llandel Veguilla, apodado como La Leyenda o simplemente Yandel, quien tras años trabajando como barbero en su natal Puerto Rico, pasó a ser una de las superestrellas del género urbano a nivel internacional.

“No me creo una leyenda, me falta mucho para lograr eso. Pero sigo trabajando duro”, comentó el artista durante el lanzamiento de su nuevo video clip del tema Nunca me olvides, que forma parte de su más reciente producción Dangerous, su tercer álbum como solista y el primero como parte de Roc Nation, la compañía del magnate americano Jay Z (esposo de Beyoncé), que acoge a artistas del calibre de Big Sean, Rihanna, Kanye West, Shakira y Demi Lovato, por mencionar algunos.

Miaminews24.