ESPOSA DE DONALD TRUMP FUE LA ENCARGADA DE DAR EL ÚLTIMO DISCURSO

987

(Miaminews24).-Melania trump, ex modelo de  46 años, siempre elegante y poco presente en la campaña, esposa del candidato presidencial Donald Trump, estuvo a cargo de dar el último discurso en la convención republica que se realizó este lunes para así formalizar la candidatura del magnate.

 “Vamos a ganar”: esas fueron las únicas palabras del millonario, usualmente hablador, antes de dejar a su esposa Melania el escenario del Quicken Loans Arena, donde él será oficialmente investido el martes como candidato presidencial republicano a los comicios del 8 de noviembre.

Ceñida en un largo vestido blanco, la tercera esposa del magnate de bienes raíces y 24 años más joven que él hizo con firmeza pero moderado entusiasmo un elogio de su marido, un hombre que “hará una verdadera diferencia”.

“No se rinde (…) Donald es y siempre ha sido un gran líder”, dijo Melania Trump retratando en 14 minutos al candidato republicano como un padre amoroso y exitoso hombre de negocios que será un presidente fuerte pero compasivo.

(Miaminews24).-