ESTAS SON LAS PEORES CIUDADES DE LA FLORIDA PARA COMPRAR VIVIENDAS

3428

(Miaminews24).-  El trabajo fue realizado por la firma WalletHub, página web de finanzas personales que realizó una lista de 300 ciudades de todo el país y las clasificó entre las mejores y peores ciudades para quienes adquieren vivienda por primera vez. Los criterios evaluados fueron: disponibilidad de viviendas,  los costes medios de los impuestos y seguros, el costo de vida, la salud del mercado inmobiliario y factores de calidad de vida, tales como la tasa de criminalidad, la calidad del sistema escolar y los empleos disponibles.

Miami Beach quedó en el penúltimo puesto de las 300 ciudades, ya que consideran que tiene el mercado de viviendas más inaccesible en el estudio. También, señalaron que tiene una alta tasa de criminalidad  contra la propiedad. Sólo Newark, de Nueva Jersey tenía peor calificación que Miami Beach. Eso no es tan sorprendente para Miami Beach, dado que la ciudad se ha convertido en un destino turístico caliente y su mercado de la vivienda está dirigido principalmente a los compradores ricos.

Lo que es más preocupante es que la ciudad de Miami, que espera atraer a una plantilla joven de compradores, ocupa el puesto  294 ° en el estudio WalletHub, justo detrás de la ciudad de Nueva York. Mientras que los valores de propiedad de Miami parecen baratos en comparación con los de la Gran Manzana, sus salarios son mucho más bajos.

Las otras ciudades del sur de Florida que están muy mal rankeadas de acuerdo con este trabajo son Pembroke Pines (96) Boca Raton (114) Miramar (163) Plantation (172,) Coral Springs (179) Miami Gardens  (181) Hollywood (188) Pompano Beach (190), Davie (211) West Palm Beach (219) Fort Lauderdale (253) y Hialeah (264).

La mejor ciudad de la Florida para los compradores de vivienda por primera vez en 83 años era Tampa.