MIAMI DADE COLLEGE TRAE EVENTOS PARA LOS CAZADORES DE POKÉMON

1123

(Miaminews24).-  Los jugadores podrán interactuar con impresionantes obras de arte, un parque internacional de esculturas y un jardín botánico.

Según destaca una nota de prensa, entre las actividades están sesiones de instrucción, una caminata y búsqueda del tesoro 5K ¡y múltiples premios!

La entrada a los eventos Pokémon Go en el Campus Norte es libre y gratuita para el público en general. Y como premio especial, los estudiantes que se inscriban en el semestre de otoño durante el Pokémon Hunt recibirán una mochila con artículos escolares.

Eventos Pokémon Go en el Campus Norte:
Miércoles 20 de julio, 2 p.m.: Young Trainers Hunt, en el pasaje del edificio 4000
Jueves 21 de julio, 10 a.m.: What is Pokemon GO? en el pasaje del edificio 4000
Viernes 22 de julio, 10 a.m.: 5k Pokemon Hunt, Centro Acuático y de Acondicionamiento Físico

Además los primeros 50 jugadores que visiten la Oficina de Vida Estudiantil en el salón 4208 con fotos de las 35 paradas ganarán un juego de batería para sus teléfonos.

“Aunque los padres escuchan muchas historias negativas asociadas con este juego, queremos demostrarles que también puede ejercer una influencia positiva en los niños. Yo soy un ejemplo de ello. No me gusta caminar pero he rebajado cinco libras”, afirmó Yuniel Figueroa, alumno del MDC y ferviente jugador de Pokémon, quien se ha hecho famoso entre los colegas del campus por sus éxitos.

MiamiDade-College

Además del extenso espacio para caminar, los estudiantes estarán a cargo de tres Zonas de Recarga, donde los jugadores podrán reactivar sus teléfonos durante unos minutos, beber agua fría y mantenerse hidratados, o comprar una merienda. Las Zonas de Recarga forman parte de iniciativas estudiantiles para recaudar fondos a beneficio de United Way, en las que los jugadores podrán recompensar a la comunidad y divertirse a la vez. Las zonas estarán abiertas del 19 al 22 de julio, de 9 am a 5:30 pm, y estarán ubicadas en carpas especiales cerca de los tres Pokémon Gyms del campus.

Se invita a los jugadores a tomarse un selfie frente a cada una de las 35 Pokestops del campus, marcadas en sus mapas GPS del juego. Los primeros 50 jugadores que visiten la Oficina de Vida Estudiantil en el salón 4208 con fotos de las 35 paradas ganarán un juego de batería para sus teléfonos, a fin de que puedan jugar un poco más mientras caminan. Finn el Tiburón, mascota del MDC, también formará parte del juego, con premios especiales para los entrenadores que lo encuentren.