ADMITEN HABER UTILIZADO FRASES DE MICHELLE OBAMA EN DISCURSO DE MELANIA TRUMP

1048

(Miaminews24).- “No tuve ninguna intención de perjudicarles” dijo la redactora del polémico discurso de Melania, la esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quien admitió que incluyó frases de Michelle Obama y reveló que presentó su dimisión pero no fue aceptada.

“Trabajé con Melania en su discurso, hablamos de mucha gente que la inspira. Una persona que siempre le ha gustado es Michelle Obama. En el teléfono, me leyó pasajes de ella como ejemplos”, explicó hoy Meredith McIver en un comunicado.

“Los anoté -prosigue- y después incluí algunas de las frases en el borrador que terminó siendo el discurso definitivo. No revisé los discursos de Obama. Esto fue mi error, y me siento fatal por el caos que he causado a Melania y a los Trump, así como a Obama. No tuve ninguna intención de perjudicarles”.

La redactora, que trabajó durante seis semanas con Melania, ofreció el martes su dimisión a Donald Trump y a su familia, pero la rechazaron y el magnate le dijo que “la gente.

AQUÍ LAS FRASES SIMILARES EN LOS DISCURSOS DE MELANIA TRUMP Y MICHELLE OBAMA