KIRSTEN DUNST DE ACTRIZ A DIRECTORA

937

(Miaminews24).- El film que llevara por nombre “The Bell Jar» y será protagonizado por Dakota Fanning, será la primera dirección a cargo de la actriz Kirsten Dunst, según la información publicada  por el medio especializado Deadline, Dunst, que ha escrito el guión junto a Nellie kim. Esta previsto que el largometraje comience a grabarse en el primer trimestre de 2017.

La actriz estadounidense Kirsten Dunst debutará como directora de un largometraje con «The Bell Jar», un filme que adaptará la famosa novela homónima de la escritora estadounidense Sylvia Plath.

El argumento de la novela «The Bell Jar» (1963) se centra en una joven estudiante que, tras ganar un premio en Nueva York en los años 50, regresa a su casa y empieza a sufrir problemas mentales, el libro de Plath ya tuvo una adaptación al cine en 1979 gracias al filme «The Bell Jar» dirigido por Larry Peerce y cuyo elenco lideraba Marilyn Hassett.

Se tratará del primer filme como realizadora de la intérprete, quien sin embargo ya ha demostrado su interés por la dirección gracias a sus cortos «Welcome» (2007) y «Bastard» (2010).

Conocida por su papel de Mary Jean Watson en las películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi, Dunst ha dejado su huella también en filmes como «Marie Antoinette» (2006) o «Melancholia» (2011), la cinta del cineasta Lars Von Trier con la que obtuvo el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes.

Miaminews24.