MLB CONSIDERA LIMITAR EL USO DE RELEVISTAS EN LOS JUEGOS

1016

(Miaminews24).- Las Grandes ligas están echándole una mirada a la posibilidad de limitar el uso de relevistas en los partidos así lo afirmó el comisionado de la MLB.

Manfred fue invitado este jueves al programa de ESPN Mike & Mike donde se le presentaron nueve sugerencias de parte de los fanáticos para mejorar el béisbol. Una sugerencia era alguna especie de restricción en el uso de los lanzadores relevistas en una entrada o en un partido.

“Estoy a favor de algo como eso”, dijo Manfred. “Nosotros (MLB) pasamos mucho tiempo sobre este asunto en los últimos meses”.

“Ustedes saben que el problema con los lanzadores relevistas es que ellos son muy buenos. Yo no tengo nada en contra de los relevistas pero ellos causan dos cosas en el juego; los cambios de lanzadores suelen poner más lento el partido y nuestros lanzadores relevistas ahora son tan dominantes que ellos se roban la atención en la parte final del juego, en las últimas entradas de un partido. Así que el tema de los relevistas es uno que está bajo consideración activa. Hemos hablado mucho de eso internamente”.

Este año, el tiempo promedio de un partido es de 3 horas, 4 minutos. En comparación, en el 2005, los partidos tenían una duración promedio de 2 horas, 49 minutos.

Con información de ESPN