MUJER ACUSADA DE HOMICIDIO EN MIAMI-DADE

904

(Miaminews24).- De acuerdo con el reporte del noticiero NBC6, una mujer de Miami se entregó a las autoridades para enfrentar acusaciones de homicidio culposo en un accidente fatal ocurrido en abril y donde pereció un hombre.

Jessica Araujo, de 25 años, se entregó en el Centro Correccional Turner Gilford Knight (TGK) el miércoles por la mañana después que se emitió una orden de arresto a su nombre, dijo la policía de Miami-Dade.

Además de homicidio culposo por conducir en estado de embriaguez, Araujo fue acusada de homicidio vehicular, conducir ebria y provocar graves daños físicos, conducir imprudentemente y posesión de cocaína. A Araujo se le fijó una fianza $80,000, y hasta el momento no se sabe si tiene o no un abogado que la represente.

Según la policía, Araujo conducía un Hyundai la noche del 21 abril en dirección sur por la la avenida 127 del suroeste a alta velocidad, cuando hizo caso omiso de una luz roja y chocó contra un Toyota Prius que manejaba Naji El-Kadi, de 48 años.

El-Kadi fue aerotransportado al Centro de Traumatismos Kendall Regional, donde después murió. Araujo y el conductor de otro automóvil que resultó impactado después de la primera colisión fueron hospitalizados con lesiones que no representaban peligro para sus vidas.

Los investigadores sospechan que Araujo podría haber tenido dificultad para conducir debido al alcohol o a drogas, dijo un portavoz de la policía. De acuerdo con el reporte del arresto, el nivel de alcohol en su sistema sanguíneo era tres veces el límite legal.