NUEVOS PROYECTOS OBSTACULIZARAN A LOS CONDUCTORES DE LA FLORIDA

1020

(Miaminews24).- El nuevo proyecto consiste en trabajos de jardinería sobre la Avenida 57, también conocida como Red Road, de la Calle 183 del noroeste al límite con el Condado Broward. Esto tendrá un costo estimado de $617,000 y una duración de aproximadamente cuatro meses. Incluye plantación de árboles y palmeras en las medianas así como a lo largo de las aceras.

Sobre el Turnpike, varios cierres de carriles en diferentes tramos tendrán lugar debido a obras relaciones con la ampliación de la autopista y la construcción de sendas expreso.

Hasta dos carriles en ambas direcciones entre la Calle 216 del suroeste y Eureka Drive pueden estar cerrados todas las noches de 10 p.m. a 5 a.m. hasta el viernes.

Un carril en ambas direcciones entre Eureka Drive y Killian Parkway podría cerrar todas las noches de 9 p.m.a 5 a.m. hasta el viernes. Si es necesario, dos carriles en cada dirección pueden cerrare de 10 p.m. a 5 a.m.

Mientras tanto, un carril en cada dirección permanecerá cerrado de Killian Parkway hasta Kendall Drive cada noche empezando a las 9:30 p.m., y el cierre se ampliará a dos carriles desde las 10:30 p.m. hasta el viernes. Todos los carriles abrirán de nuevo a las 5 a.m. a la mañana siguiente.

Hasta dos carriles al norte y al sur, en varios tramos entre Sunset Drive y Bird Road, podrían cerrar todas las noches hasta el viernes. El primer carril cerraría a las 9:30 p.m. y el segundo a las 10:30 pm. Ambos reabrirían para las 5 a.m. del día siguiente.

trabajos-carreteras

Mientras tanto, varios tramos sobre la 836 experimentarán cierres de carriles también.

La rampa de entrada en dirección este desde la Avenida 27 del noroeste cerrará de forma intermitente para la instalación de una barrera temporal hasta el viernes de 10 p.m. a 5 a.m. todas las noches y de nuevo, por separado, el viernes de 11 p.m. a 5 a.m. del sábado.

Las rampas de entrada a la 836 al este desde la Avenida 42 del noroeste serán cerradas de forma intermitente para la instalación de una barrera temporal hasta el viernes de 10 p.m. a 5 a.m. todas las noches y de nuevo, por separado, el viernes de 11 p.m. a 5 a.m. del sábado.

Además, la rampa de entrada a la 87 Avenida del noroeste desde la 836 y la 826 estará cerrada para instalación de una barrera temporal hasta el viernes de 10 p.m.a 5 a.m. todas las noches y de nuevo, por separado, el viernes y el sábado de 11 p.m. a 6 a.m. del día siguiente.