SE VUELCA RASTRA EN LA I-595

924

(Miaminews24).- La hora pico del miércoles durante la tarde, en la entrada del Turnpike de la Florida en la I-595 en dirección sur, se vivió una situación alarmante.

Una rastra que cargaba cristales molidos se volcó y desde el paso superior y el remolque con la carga cayó a varias docenas de pies de altura.

El chofer, identificado por la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) como Osbelto Fragela, de 30 años y vecino de Miami, no habló mucho.

La FHP dijo que el conductor salió de la rastra por sí mismo tras el accidente y el resumen de esta historia es lo afortunados que fueron los automovilistas del Turnpike y la I-595 cuando la rastra se volcó.

“Por el lugar y el momento en que ocurrió el accidente podemos decir que se navegó con suerte”, dijo el sargento Mark Wysocky, portavoz de la FHP.

Wysocky dijo que al parecer el chofer tomó la curva del Turnpike a la I-595 a demasiada velocidad y la rastra se desconectó.

“Hay que pensar que eran las 4:40 de la tarde, justo en el momento peor del tráfico, cuando pierde el control de la rastra y no golpea a ningún carro en la rampa y termina contra la pared”, dijo Wysocky.

El portavoz dijo que a Fragela se le acusará de conducir imprudentemente.