CATHERINE SIACHOQUE “SIN SENOS SI HAY PARAISO”

952

(Miaminews24).- La colombiana Catherine Siachoque interpreta en esta oportunidad a una madre pueblerina sobre protectora que no permite que su hija se contamine con el mundo exterior.

En el primer capítulo de Sin senos sí hay paraíso, la miniserie que transmite Telemundo desde el martes 19 de julio, Doña Hilda pinta una franja amarilla en la acera de su casa que marca el límite hasta donde puede desplazarse su hija Catalina.

La buena mujer quiere evitar a toda costa que la pequeña se contamine con el mundo exterior para que no corra la misma suerte que su primogénita, ultimada a balazos por una banda de sicarios al servicio del narcotráfico.

“Doña Hilda es mujer muy básica que no tuvo muchos estudios, ni tiene malicia. Pero al mismo tiempo es un personaje muy complejo”, explicó Catherine Siachoque, Hilda en la trama, durante una pausa de la gira promocional por Estados Unidos.

La actriz colombiana expresó que “uno siempre quiere hacer el personaje más inteligente de la historia”, pero como no es el caso, se concentró en destacar su bondad.

Miaminews24.