GERARDO ORTIZ PIDE PERDON POR POLÉMICA DE VIDEOCLIP

980

(Miaminews24).- Luego de haber sido acusado por acciones de dudosa legalidad, al publicar el video clip de su tema “Fuiste Mia” donde consigue a su novia siéndole infiel por lo que el cantante acaba con la vida de ella y de su amante, Gerardo Ortiz decidio pedir perdón a todas las mujeres a las que ofendió a través de este video

Quería “ofrecer disculpas a todas las mujeres que fueron ofendidas por este video y a todas las organizaciones que defienden los derechos de las mujeres”, dijo Ortiz en una rueda de prensa en Culiacán, en el noroccidental estado mexicano de Sinaloa.

“La gente que conoce mi carrera, mis fans, mis amigos y algunos de ustedes, medios que ya tienen tiempo conociendo la trayectoria de Gerardo Ortiz, de antemano agradecerles por estar aquí presentes”, dijo en este mensaje a medios.

Sin aceptar preguntas ya que su situación jurídica no se lo permite, el cantante confió en que se resolverá el problema legal que afronta en el estado de Jalisco, en el noroeste mexicano.

“Espero en algún momento resolver mi estado legal. Gracias a Dios, se están arreglando los problemas, seguimos adelante con este caso y en algún momento espero venir a cantar al estado de Jalisco y a mi público de Guadalajara también, y al de Sinaloa también”, remarcó.

Miaminews24.