HIJA DE DONALD TRUMP FUE LA ENCARGADA DE PRESENTAR A SU PADRE

1076

(Miaminews24).- Ivanka, hija mayor del magnate empresario, presentó a su padre como el defensor del pueblo ahora que es el nominado oficial del Partido Republicano a la Casa Blanca.

«Durante más de un año ha sido el defensor del pueblo y hoy es el nominado del pueblo», afirmó la joven, de 34 años y una de las principales asesoras del magnate en su campaña presidencial.

«Este es el momento y Donald Trump es la persona para hacer a Estados Unidos grande de nuevo», dijo, entre una enorme ovación de delegados e invitados, antes del discurso de aceptación de su padre, con el que hoy se cierra la Convención Republicana de Cleveland (Ohio).

Ivanka, que pronunció su discurso con maestría y una sonrisa permanente, aseguró que «nadie tiene más fe en el pueblo estadounidense» que su padre.

Con un vestido en rosa palo y su impecable melena rubia, Ivanka pronunció el discurso más profesional de todos los que han dado en los cuatro días de la convención sus hermanos Donald Jr y Eric, su hermanastra Tiffany y la tercera esposa de su marido, Melania.

Miaminews24.