AUTOR DE TIROTEO EN MUNICH TENIA OBSESION CON ESTOS ACTOS

910

(Miaminews24).- Según las noticias públicadas en la ultimas horas el atacante de Munich tenia obsesion con los tiroteos masivos.

12:30 El fiscal Steinkraus Koch dijo el sábado que el sospechoso de un tiroteo en Múnich tenía un libro titulado: “Rampage in Head: Why Students Kill” (“Destrucción en mi cabeza: Por qué matan los estudiantes”. El sospechoso parecía estar “obsesionado con tiroteos destructivos”, indicó el jefe de policía Hubertus Andrae. ___

12:20 Parece ser que el autor de un tiroteo en Múnich pirateó una cuenta de Facebook y envió un mensaje instando a la gente a acudir al centro comercial para recibir regalos, indicó el sábado el investigador de policía Robert Heimberger.

El mensaje, enviado desde la cuenta de una joven, instaba a la gente a acudir al centro comercial a las 4 de la tarde, diciendo: “Les regalaré algo si quieren, pero no demasiado caro”. El mensaje “parece que fue preparado por el sospechoso y enviado”, explicó Hemberger.

La mujer denunció poco después que su cuenta había sido pirateada. ___12:10 El hombre sospechoso de matar a nueve personas en un tiroteo en Múnich nació y se crió en la ciudad, según dijo el sábado el jefe de la policía local, Hubertus Andrae. En una rueda de prensa, Andrae dijo que la policía no ha encontrado indicios de que en el suceso participara ningún otro agresor. El tirador estaba armado con una pistola Glock de 9mm y llevaba 300 balas, indicó el investigador de policía Robert Hemberger.

Miaminews24.