ASÍ SERÍA EL CANJE ENTRE LOS CACHORROS Y LOS YANKEES

829

(Miaminews24).- Los Cachorros de Chicago,están cerca de adquirir al lanzador con la recta más temible en el béisbol: el zurdo Aroldis Chapman.

Según diversos reportes, los Cachorros y los Yankees de Nueva York tienen negociaciones muy avanzadas en un cambio que llevaría al cerrador cubano a la novena del norte de Chicago.

Chapman, quien es agente libre al concluir esta temporada, hace unos días  hizo un lanzamiento a 105.1 millas por hora, empatando su propia marca con el envío al plato más veloz.

Con 20 salvados, una efectividad de 2.01 y 44 ponches en 33.1 entradas, Chapman, de 28 años,  reforzaría a unos Cachorros que, con marca de 58-38,  lucen con muy buenas posibilidades de  avanzar a una Serie Mundial por primera vez desde el 1945.

En el canje, los Yankees recibirían varios prospectos, encabezados por el cotizado campocorto venezolano Gleyber Torres, quien está activo a nivel Clase A.

De acuerdo a un reportaje de MLB.com, lo que falta para que el cambio sea oficial, es que Chapman acepte una extensión de contrato por cuatro años y $60 millones.