BOLSA MEXICANA DE VALORES INICIA SU SEMANA

896

(Miaminews24).-Este lunes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mantiene su ascenso y gana 0.47%, en espera de referentes económicos que se conocerán en los próximos días.

En los primeros minutos de actividad en el mercado mexicano, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 47 mil 758.42 unidades, con un aumento de 221.14 enteros respecto al viernes previo, mientras que en los mercados globales se observan resultados mixtos ante una mayor cautela de los inversionistas
En el mercado local de renta variable opera con un volumen de 2.5 millones de títulos por un importe de 89.3 millones de pesos, con 46 que ganan, 16 que pierden y dos que se mantienen sin cambio.

El mercado accionario mexicano mantiene esta mañana su tendencia ascendente después de que acumuló dos semanas consecutivas de máximos históricos, apoyado por emisoras como América Móvil y Cemex que ganan 0.12 y 0.39%, respectivamente.

No obstante, durante la presente semana se prevé una mayor cautela de los inversionistas que esperan información relevante durante la presente semana como el dato del Producto Interno Bruto (PIB) de Estados Unidos (el viernes) y la reunión de la Reserva Federal.

Miaminews24.