SE ESPERAN LLUVIAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN MIAMI

994

(Miaminews24).- El sur de la Florida tuvo un fin de semana lleno de tormentas y según los expertos, no se pronostica que las lluvias van a aplacarse en los próximos días.

Se cree que las intensas tormentas continúen a lo largo del lunes, en tanto la posibilidad de aguaceros disminuirá ligeramente de un 40% a cerca de un 20% para finales de semana. El miércoles, todavía habrá posibilidad de relámpagos y fuertes vientos que podrían alcanzar hasta las 18 millas por hora (mph).

“A medida que nos acerquemos al martes, un poco de aire seco se moverá a nuestra área y eso va a limitar las lluvias potenciales”, dijo María Torres, meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología (NWS). “Aún habrá posibilidad de precipitaciones, pero sólo serán aguaceros aislados”, agregó.

De igual modo se prevé corrientes de resaca para mediados de la semana.

El domingo, las tormentas que cayeron inundaron el sur de la Florida. Los intensos aguaceros trajeron rayos, copiosas precipitaciones y vientos con ráfagas. Sin embargo, no se reportó ningún tipo de daño.

Con la lluvia las temperaturas descienden un poco, y se espera que las altas estén en torno a los 80 grados Fahrenheit y las bajas rondando los 70 grados durante toda la semana.