¿YAHOO ESTARÁ EN VENTA?

921

(Miaminews24).- Bloomberg reveló el viernes que Verizon estaría por concretar y anunciar en los próximos días la adquisición del negocio de internet de Yahoo! lo que provocó optimismo entre los inversionistas.

Las acciones de la firma que dirige Marissa Mayer cerraron en su mejor nivel desde hace un año. Los papeles de la compañía concluyeron la jornada en 39.38 dólares, un precio que no alcanzaba desde el 22 de julio de 2015, cuando las acciones se vendían en 39.24 dólares.

El viernes por la mañana, Bloomberg señaló que Verizon y Yahoo están muy cerca de concretar un acuerdo para la adquisición de la tecnológica. Según fuentes con conocimiento de la operación, el anuncio se daría en los próximos días, pues la oferta del operador de telecomunicaciones de EU superó la de otros candidatos.

Otras firmas que habían manifestado interés en adquirir los negocios de internet de Yahoo! fueron AT&T, la firma de capital privado TPG Capital y un consorcio en el que tiene relación Warren Buffett, presidente de Berkshire Hathaway.

Miaminews24.