CARLA MORRISON Y SU “AZUCAR MORENA” (VIDEO)

1041

(Miaminews24).-La cantante mexicana Carla Morrison resalta el amor que siente por su raza en su más reciente videoclip Azúcar Morena, en donde también expone la importancia de celebrar sus raíces y pretende que sea tomada en cuenta para proyectos televisivos, señala un comunicado.

Con un juego de miradas que seduce y un giro inesperado, la nueva entrega musical, que pertenece al disco Amor supremo, narra una divertida historia de amor en la que una chica mexicana se interesa por un hombre de piel morena, el video clip ya supera las 200 000 reproducciones.

“Para mí es súper importante celebrar la piel morena de nuestro país (…) La piel morena nos representa y es hermosa, deberíamos crear oportunidades para todos”, expresó la intérprete a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, la cantante se confesó que su novio fue quien la inspiró a emprender esta iniciativa y junto a quien ha logrado difundir su mensaje de aceptación.

“Espero que este video aclare la visión de muchos, que debemos amarnos tal cual somos y celebrar nuestras raíces y nuestra igualdad como azúcar morenas y como mujeres fuertes, sensibles, hermosas y sensuales”, puntualizó.

Miaminews24.