ELIZABETH WARREN ADVIERTE A DONALD TRUMP

966

(Miaminews24).-«Elizabeth Warren, senadora demócrata de los Estados Unidos, durante su intervención en la Convención Demócrata, critico el egoísmo del candidato republicano Trump, a quien apunto como el encargado de «encender los ánimos» para ampliar las divisiones, el odio y el miedo.

La senadora demócrata Elizabeth Warren, símbolo progresista, advirtió al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, de que «este noviembre los estadounidenses irán tras él» para dejarle claro que un «hombre así no puede ser nunca presidente de Estados Unidos».

«¿Habéis escuchado algún tipo de idea, alguna propuesta sólida de Trump para incrementar los ingresos de la gente o mejorar la educación de los niños o crear trabajos bien pagados?», preguntó Warren a los miles de asistentes, que respondieron con aplausos y jaleando en favor de la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton.

«Donald Trump no tiene un plan real para crear o mejorar trabajos o para los jóvenes universitarios», respondió la senadora, que aseguró que el multimillonario sólo tiene planes para «gente rica como él».

«Qué tipo de hombre engaña a estudiantes, inversores y trabajadores, un hombre que nunca debe ser presidente de Estados Unidos», aseveró la senadora, quien subrayó la capacidad de Clinton y de su compañero de fórmula, el senador Tim Kaine, para sacar el país adelante.

Miaminews24.