LAS MEJORES DE MICHELLE OBAMA EN LA CONVENCIÓN DEMÓCRATA

954

(Miaminews24).- “En estas elecciones solo confío en una persona como presidenta y esa es Hillary Clinton, estoy con ella”, dijo la primera dama Michelle Obama en un discurso apasionado y muy emotivo, que hizo al público romper en aplausos en varias ocasiones.

Estas son algunas de sus mejores frases durante su discurso:

  1. Una casa hecha por esclavos

    “Hoy, me levanto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos, y veo a mis hijas, dos mujeres negras, jóvenes e inteligentes, jugando con sus perros en el césped de la Casa Blanca”.

  2. Un país grandioso

“No dejes que nadie te diga que este país no es grandioso, que de alguna manera hay que volver a hacerlo grandioso. Porque este, ahora, es el país más grandioso del mundo”.

  1. Una persona firme

“Cuando tienes los códigos nucleares al alcance de tu mano y el ejército bajo tus órdenes, no puedes tomar decisiones basadas en un impulso. No puedes tener la piel fina, o la tendencia a responder golpeando. Necesitas ser una persona firme, mesurada y bien informada”.

  1. Hillary nunca se rinde

“Lo que admiro más de Hillary es que nunca se rinde a la presión, nunca opta por la salida fácil. Hillary Clinton nunca ha renunciado nada en su vida”.

  1. Más de 140 caracteres

“Quiero a alguien (en la presidencia) con la fuerza demostrada de la perseverancia, alguien que conoce este puesto y se lo toma en serio, alguien que entiende que los asuntos a los que se enfrenta un presidente no son blanco o negro, y no pueden reducirse a 140 caracteres”.

     6. Verdadera servidora pública

“Cuando ella (Hillary Clinton) no ganó la nominación hace ocho años, no se enfadó ni se desilusionó. Hillary no hizo las maletas y volvió a casa, porque como una verdadera servidora pública, Hillary sabe que esto es mucho mayor que sus propios deseos y decepciones”.

  1. El primer día de escuela

“Cuando salían para su primer día de escuela, nunca olvidaré esa mañana de invierno cuando vi a nuestras hijas, con solo 7 y 10 años, subirse a esos SUV negros junto con todos esos hombres grandes armados. Vi sus pequeñas caras apoyadas en los cristales y lo único que podía pensar es, ¿qué hemos hecho?”.

“Me di cuenta de que nuestro tiempo en la Casa Blanca formaría las bases de las personas en las que ellas se convertirían, y de que cómo manejásemos esa experiencia iba a hacerlas o romperlas como personas”.

  1. Moldear a nuestros hijos

“Cuando vayamos a las urnas en noviembre, esto es lo que vamos a decidir: no entre demócrata o un republicano, no entre izquierda y derecha. En esta elección y en todas, lo que estamos decidiendo es quién tendrá el poder para moldear a nuestros hijos en los próximos cuatro u ocho años de su vida”.

  1. Una mujer presidenta

“Gracias a Hillary Clinton, mi hija y todos los hijos e hijas, hoy dan por hecho que una mujer puede ser presidenta de Estados Unidos”.