OTRA BLANQUEADA PARA LOS MARLINS

OTRA BLANQUEADA PARA LOS MARLINS

0 270
(Imagen: La Web)

(Miaminews24).- Cuatro pitchers de los Filis se combinaron al completar una blanqueada de dos hits.

Tommy Joseph bateó un doble de dos carreras en la parte del octavo para romper el empate y David Hernández (2-3) lanzó un inning en relevo para acreditarse la victoria.

Hellickson había maniatado a Miami a una carrera en ocho innings en una victoria 4-1 hace cinco días. El lanzador de 29 años ha sido mencionado en rumores de cambio, algunos vinculándole con los Marlins.

El jardinero de Miami Ichiro Suzuki falló con un rodado en su único turno (como emergente en el octavo) para seguir estancado con 2.996 hits de por vida.

El dominicano Fernando Rodney (1-3) permitió el doble de Joseph por el jardín izquierdo-central para cargar con la derrota.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, una anotada y remolcada; Odubel Herrera de 5-0, una impulsada; y Freddy Galvis de 5-1. El dominicano Maikel Franco de 2-1, una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

MARCADOR FINAL:

Filadelfia 4, Miami 0

MOMENTO CLAVE:

En la octava, cuando Tommy Joseph pega doble y rompe el empate a cero frente al dominicano Fernando Rodney.

LA FIGURA:

Jeremy Hellickson, quien en seis entradas de faena solo permite un imparable de Jt Realmuto, confirmando que le tiene tomada la medida a Miami.

DECISIÓN:

Gana: Hellickson (8-7). Pierde: Rodney (1-3)

MARCAS:

Miami (53-46), Filadelfia (46-55)

EN CIFRAS:

Ha sido tan efectivo el pitcheo de Hellickson, que en total los peces apenas pegaron dos hits, a pesar de liderar la Liga Nacional con 929 y ser segundos en todas las Grandes Ligas, solo superados por Boston con 990.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder