BILL CLINTON PROMUEVE A SU ESPOSA EN CONVENCIÓN

975

(Miaminews24).-El expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton opto por un discurso tierno apelando a la historia de matrimonio que ha llevado con la actual candidata por el Partido Demócrata Hillary Clinton, en la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia que sella una de las alianzas políticas más importantes de EEUU.

Bill Clinton presentó el discurso personal más importante de su carrera política este martes en la Convención Nacional Demócrata hablando en clave familiar de su esposa Hillary, la flamante candidata presidencial del Partido Demócrata.

Para el entusiasta arrebato de la audiencia que atestaba el Wells Fargo Center de Filadelfia, Bill habló de Hillary en un tono muy personal que se ganó al público contando hitos de la vida de la pareja, que en algunos casos también lo han sido de la historia política del país.

Fue un discurso pleno de referencias personales, en el que Clinton iba progresivamente pincelando las cualidades políticas de la recién nominada candidata, la primera mujer candidata a la presidencia por uno de los grandes partidos.

“Hemos construido una vida llena de historias”, dijo al recordar cuando se conocieron en una biblioteca en la Universidad de Harvard.

Miaminews24.