ESTRELLA DE LA NFL LE DA UNA PALIZA A EMPLEADO DE HOTEL DE MIAMI BEACH

1082

(Miaminews24).- Todo por la “velocidad del servicio” de la víctima, de acuerdo al reporte policial obtenido por el Nuevo Herald.

La nariz rota, un ojo cerrado de la hinchazón, el labio cortado, y varios moretones en el rostro y torso, así quedó el empleado de un hotel de Miami Beach luego de recibir una paliza a manos de un jugador profesional de fútbol americano.

Nigel Bradham, deportista de 26 años que milita en los Eagles de Filadelfia, se entregó a las autoridades el lunes, después de haber protagonizado la semana pasada el ataque que mandó a un trabajador del hotel Hilton Bentley directo al Hospital Mount Sinai.

“Me golpearon en el rostro, no puede abrir el ojo”, dijo Jean Courtois, de 50 años, a la televisora NBC6. “Quede ahí tirado, nadie hizo nada”.

El incidente tuvo lugar el jueves 21 de julio alrededor de las 4:20 p.m. en la playa del hotel.

El séquito del jugador de la NFL también habría participado del ataque. Courtois dijo que además de los puñetazos, le rompieron una botella en la cabeza, aunque la policía no pudo confirmar esta información.

Nigel Bradham, de 26 años, juega para los Filadelfia Eagles de la NFL. Policía de Miami Beach
Nigel Bradham, de 26 años, juega para los Filadelfia Eagles de la NFL. Policía de Miami Beach

Las seis personas huyeron del lugar del incidente y se montaron en un automóvil sobre la concurrida Ocean Drive. Los investigadores encontraron un teléfono en el sitio de la agresión, y pudieron también rastrear a Bradham a través de la tarjeta de crédito que el atleta utilizó para rentar la sombrilla.

Durante una conferencia de prensa el miércoles, Doug Pederson, entrenador del equipo, dijo que no espera que los Eagles sea liberado de la escuadra debido al incidente y agregó que Bradham se siente “anonadado” por lo que pasó.

“Entiende la magnitud” de los cargos, dijo Pederson, citado por NFL.com.

El periodista Howard Eskin de la cadena Fox 29 de Filadelfia dijo en su cuenta de Twitter que el empleado del hotel golpeó a la novia de Bradham y que el jugador sólo intentó defenderla, aunque el reporte policial no hace mención de esta versión de los hechos.