LA NUEVA SEÑORA DE ACERO

1474

(Miaminews24).-Carolina Miranda, quien interpreta a La Coyote, en la tercera temporada de Señora Acero, serie que transmite Telemundo a las 10 p.m., habló sobre su personaje, con quien se siente identificada, pues representa a “una mujer valiente, entregada y pasional que siempre responde por su gente aunque pueda costarle la vida”.

La actriz mexicana, que ahora protagoniza la nueva Señora Acero, asegura que no fue difícil sustituir a Blanca Soto

La serie, que llegó a ser la más vista en televisión en español durante su segunda temporada, y cuyo capítulo final batió records de audiencias en inglés y en español, narra la situación y desafíos que enfrentan muchos inmigrantes hoy en día.

La trama refleja la lucha de los mexicanos, que buscando cruzar la frontera para vivir el sueño americano, corren el riesgo de ser detenidos por las autoridades, o capturados por bandas de narcotráfico que deambulan la frontera y se dedican a secuestrar gente que puedan utilizar como esclavos de su negocio.

“Es un tema que se vive de cerca y se lleva en la sangre. Es algo con lo que lidian todos los que tienen la esperanza de que su historia pueda tener otro final. Y para solucionarlo lo primero que nos debemos preguntar es: ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Qué hay que hacer para que exista no solo el sueño americano, sino el sueño mexicano también?”, reflexionó.

Miaminews24.