POR PALIZA LOS MARLINS GANAN LA SERIE ANTE FILIS

997

(Miaminews24).- Los Marlins, que empezaron perdiendo el primer juego de la serie por blanqueada, terminaron ganado la serie.

La ofensiva de los Marlins salió en apoyo total y brutal de Adam Conley para que los Filis de Filadelfia abandonaran Miami este miércoles con una derrota 11-1 en el final de una serie que fue presenciada por 32,403 aficionados.

Los Marlins batearon 16 hits, incluidos jonrón de dos carreras de Giqancarlo Stanton (22) y dos triples del primera base Don Kelly, para darle una paliza a los Filis.

MARCADOR FINAL:

Miami 11, Filadelfia 1

MOMENTO CLAVE:

En la misma primera entrada, cuando Giancarlo Stanton dispara su cuadrangular 22 de la temporada con uno a bordo que fija el tono de la ofensiva.

LA FIGURA:

Adam Conley, quien sigue demostrando tener madera de Grandes Ligas y a lo largo de 6.2 entradas no permite carrera, mientras poncha a seis.

DECISIÓN:

Gana: Conley (7-5). Pierde: Eflin (3-4).

MARCAS:

Miami (55-46). Filadelfia (46-57)

EN CIFRAS:

Con los 16 hits de este juego, Miami llega a 954 para afianzarse en el primer puesto de este departamento en la Liga Nacional y el segundo de todas las Grandes Ligas, solo superado por Boston con 1,009.