ROMPIENDO LAS REGLAS SOBRE SER LA “MAMÀ PERFECTA”

902

(Miaminews24).-Se acabó el correr de un lado a otro las 24 horas, vivir sólo por y para los hijos, ocuparse de todas las labores de la casa y no tener ni un solo segundo de descanso. Si eso es ser una «madre perfecta», entonces Mila Kunis está decidida a romper todas las reglas en la comedia «Bad Moms».

«Bad Moms», que llegará este fin de semana a los cines, presenta a Amy (Kunis), una madre joven con dos hijos que, tras echar a su pareja de casa, intenta cumplir con todos los estereotipos y convenciones para tener la familia ideal

Con un reparto completamente femenino compuesto por Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo, los guionistas de «The Hangover» (2009) Jon Lucas y Scott Moore debutan en la dirección con esta cinta que pretende relatar, desde el humor y la parodia, la sofocante presión social que pueden sufrir las mujeres al tener hijos.

Pero tras un momento de crisis frente a un odioso grupo de perfeccionistas mujeres del colegio (Applegate, Mumolo y Pinkett Smith), Amy se unirá a Kiki (Bell) y Carla (Hahn) para defender que se puede ser una madre excelente sin renunciar a todo lo demás y con total libertad para disfrutar de lo que una quiera.

En un encuentro con la prensa celebrado en Los Ángeles, el reparto y los directores de «Bad Moms» hablaron sobre las situaciones surrealistas que expone la película, desde ridículos debates sobre la comida infantil a disparatadas disputas sobre los equipos deportivos de los niños, a partir de su propia experiencia personal y familiar.

Miaminews24.