MATT DAMON EN DEFENSA DE CHINA

961

(Miaminews24).-El actor Matt Damon será, en su próxima película, un mercenario que luchará contra una invasión de monstruos en La Gran Muralla, la última producción del prestigioso director chino Zhang Yimou.

La película juega con la idea de que el famoso monumento defensivo chino es levantado contra hordas monstruosas que quieren acabar con China

En el tráiler de la película, presentado ayer, juega con la idea de que el famoso monumento defensivo fue levantado contra hordas monstruosas que quieren acabar con China, algo que Damon intentará impedir junto al actor chileno Pedro Pascal de Juego de Tronos o el hongkonés Andy Lau, entre otros.

Además es una de las primeras producciones de Legendary, desde su adquisición por el magnate chino Wang Jianlin, dueño de la multinacional Wanda.

Zhang Yimou es uno de los directores más famosos de China desde los años 80, con películas tan laureadas como Sorgo Rojo, Vivir o Héroe, aunque en los últimos años ha apostado abiertamente por producciones de acción más comerciales.

Miaminews24.