En Miami un hombre arroja a niño en piscina sucia para “bautizarlo”

889

(Miaminews24).-Henry Love, de 51 años, fue detenido este miércoles, acusado de abuso infantil y encarcelado el jueves en una prisión del condado de Volusia, en la costa noreste de Florida, sin derecho a fianza, recogió el diario The Daytona Beach News-Journal.

Un hombre residente en Deltona, en la costa este de Florida, que sumergió varias veces a un niño de 11 años en una piscina llena de suciedad, algas e insectos para bautizarle fue arrestado y acusado de abuso infantil, informó hoy un medio local.

Interrogado por la Policía, Love dijo que había actuado así porque una voz procedente de Dios le despertó mientras dormía en la madrugada del miércoles y le ordenó que bautizase al chico de 11 años, quien estaba bajo su cuidado durante unos días de vacaciones de verano. A continuación, el hombre tomó al niño, lo llevó hasta la piscina de un vecino cubierta de mugre y lo sumergió en ella varias veces.

La Policía tuvo conocimiento del hecho después de que el niño contara a su madre lo sucedido y esta le llevara a un ambulatorio en Winter Park para que los facultativos chequearan su estado de salud.

Según el informe policial, un vecino, al ver al niño empapado de agua, preguntó a Love qué había pasado y este le contestó que había bautizado al crío.

Miaminews24.