Demandan por accidente de su hijo, el actor Anton Yelchin

960

(Miaminews24).- Víctor e Irina Yelchin padres del fallecido actor Anton Yelchin presentaron este martes una demanda donde alegan negligencia de parte de los fabricantes de la camioneta Jeep Cherokee que tenía el joven de 27 años y la cual aplasto a Anton contra su propia casa dejándolo sin vida, ya que la compañía manufacturó palancas de cambio defectuosas.

La Cherokee modelo 2015 del actor se puso en marcha inesperadamente en una bajada luego que Yelchin se bajó del vehículo, que lo aplastó contra una columna del buzón de correo y la reja de seguridad de su residencia.

Presentaron la demanda de muerte por negligencia y responsabilidad por productos defectuosos en Los Ángeles.

Fiat Chrysler les dio las condolencias a los padres de Yelchin pero dijo que no haría comentarios sobre la demanda, porque aún no la había recibido, una investigación del gobierno halló 266 choques relacionados, hasta fines de junio, en los 68 personas resultaron heridas.

Fiat Chrysler ha dicho que está acelerando el proceso de retiro de la camioneta. Tanto la compañía como la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte han exhortado a los conductores de los vehículos sujetos al retiro a que pongan el freno de mano antes de bajarse de sus autos.

Miaminews24.