Caterine Fulop hace petición y critica en un mismo video

868

(Miaminews24).-La actriz venezolana Caterine Fulop que en días anteriores fue víctima de un robo mientras hacía ejercicios puesto que le sacaron la maleta de su carro donde llevaba objetos personales, en dicho video dice «Había cosas personales, como mi computadora con fotos de la familia, mi cartera con mi licencia de conducir y hasta unas bombachas (ropa interior) en mi bolso de ejercicios. Algo tan íntimo como unas bombachas, si quieren me las regresan», dijo y posteriormente enunció la direccíón de la emisora de radio donde trabaja para que los ladrones les dejen sus pertenencias.

En una nota en vivo Fulop expresó su enojo por el hecho y terminó criticando a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el homenaje que le hizo al presidente fallecido de Venezuela Hugo Chávez por su cumpleaños: «No sé cómo se le puede festejar a quien, para mí, es el autor de la destrucción de mi país. Él permitió la corrupción en Venezuela».

Con respecto a Fernández indicó: «Menos mal que soltaron el poder, porque una gente con tanto poder es tan peligroso como un mono con navaja».

Miaminews24.