Roban tienda de teléfonos celulares en Miami-Dade

992

(Miaminews24).- Se describe al hombre como grueso, de unas 300 libras de peso, unos seis pies de estatura, y con una calvicie incipiente. La última vez que fue visto llevaba una camiseta de color claro, jeans y espejuelos.

La primera vez que el hombre entró a la tienda de teléfonos celulares en el suroeste de Miami-Dade, habló durante algún tiempo con el empleado mientras, según la policía, estudiaba cómo robar la tienda.

Se fue y cuando regresó, 15 minutos más tarde, dijo que tenía una pistola y exigió al empleado que fuera a la trastienda a buscar celulares, según la policía de Miami-Dade.

Mientras el empleado estaba en la trastienda, el hombre agarró varios celulares del mostrador (lo cual hizo sonar la alarma) y se dio a la fuga.

Los detectives esperan que el video de vigilancia del hurto ocurrido el 10 de julio en la tienda de AT&T, situada en el 7136 SW 40 St., ayude a identificar al hombre. Ese mismo hombre, según los detectives, podría ser responsable de varios robos y atracos en otras tiendas de celulares, que van desde Palm Beach a Miami-Dade.

El hombre aparece en el video con una toalla al hombro y cojeando.

Toda persona que tenga alguna información sobre el caso debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

Carli Teproff: 305-376-3587, @CTeproff