El ‘Tiburón de Baltimore’ compite hoy por la 20ma y 21ra medallas de oro

1100

(Miaminews24).- La leyenda del ‘Tiburón de Baltimore’ puede extenderse. Michael Phelps tendrá una nueva opción para conquistar una medalla más. El atleta de 31 años participará una vez más en una final olímpica.

Michael Phelps irá en busca de un nuevo oro en su mítica historia en otra final en Río 2016. El deportista estadounidense participará hoy martes en la final de los 200 metros mariposa.

Phelps se clasificó al terminar segundo en la semifinal de los 200 metros mariposa. El nadador logró dominar toda la competencia, pero perdió velocidad en los últimos instantes y fue vencido por el húngaro Tamás Kenderesi.

El nadador estadounidense terminó la prueba con un tiempo de 1:54.12 mientras que el húngaro debuto el cronómetro en 1:53.96. Lo que no quedó claro es que si Michael Phelps detuvo la marcha, guardando fuerzas para la final o si realmente fue vencido por el joven de 19 años.

Ahora Michael Phelps tiene la gran oportunidad de terminar con esa gran duda. Este martes (8:28 p.m. por FOX Sports 3) en el Estadio Olímpico Acuático. El estadounidense partirá en el carril cinco, mientras que el húngaro estará en el cuatro.