Entérate por qué en una clínica de Miami arrestaron a tres personas

884

(Miaminews24).- El lunes durante un operativo en la clínica Brothers Medical Center El Departamento de Accidente Falsos de la policía de Miami arrestó a tres personas.

El Departamento de Accidente Falsos de la policía de Miami (parte de una fuerza conjunta federal que se dedica a combatir la estafa médica) arrestó a un médico, una terapeuta y una secretaria-recepcionista después de presentarse con una orden de arresto en una clínica de Flagami.

Los arrestados son el Dr. Angel Amado Lazo, de 79 años; la terapeuta Clara R. Segura, de 43 años; y Arlene Hernández García, de 32 años, que trabajaba como secretaria y recepcionista. Los tres enfrentan diversos cargos, entre ellos reclamaciones de seguros fraudulentas, robo en gran cuantía y actividades criminales organizadas para estafar, según la policía.

René Pimental, portavoz de la policía de Miami, dijo que el operativo del lunes en la clínica Brothers Medical Center, ubicada en el 3990 West Flagler Street, Suite 201, es la culminación de una pesquisa que comenzó en septiembre de 2015.

Pimental agregó que un agente encubierto se hizo pasar por una víctima de accidente, lo que ayudó a que los detectives pudieran recopilar evidencias.

“Si alguien le roba a las compañías de seguros, alguien tendrá que pagar por ese robo”, señaló Pimentel.