En Pompano Beach arrestan a hombre por matar a 2 personas

955

(Miaminews24).- Un hombre de Pompano Beach fue arrestado por que  asesinó no solo a un testigo potencial en un caso de homicidio en su contra, sino también a un automovilista que encontró en su camino cuando se dirigía a cometer el crimen, dijo la policía de Broward.

Clarck Paul de 28 años de edad fue acusado de dos cargos de asesinato por las muertes de ambos hombres, que ocurrieron el viernes pasado con una hora de diferencia, reportó el noticiero NBC6.

De acuerdo con el BSO, Paul asesinó a Lamont Smalls en Lauderdale Lakes. Según se reportó, Smalls era un testigo de importancia en un caso de homicidio en el que Paul era considerado persona de interés.

Sin embargo, cuando iba en camino de llevar a cabo sus propósitos, Paul mató a tiros a Carlos Senluis, de 25 años, en la avenida 11 del suroeste en Deerfield Beach.

La policía dijo que Paul se enfureció cuando las luces del Nissan del 2010 de Senluis, que conducía por el carril en dirección norte, entorpecieron la visión de Paul que iba en dirección sur.

Senluis fue llevado al Hospital Broward Health North donde posteriormente murió. El pasajero que iba con él no resultó herido.

Después de este incidente, según dijo la policía, Paul siguió con su plan, y fue a la casa de Smalls, en la 30 Terrace del noroeste y le disparó cuando estaba sentado en el porche. Smalls fue llevado a un hospital del área donde fue declarado muerto.

Con información de el Nuevo Herald