Holly Madison vuelve a ser madre

794

(Miaminews24).- Holly Madison la ex conejita de Playboy y su esposo Pascuale Rotella anunciaron a atreves de sus respectivas cuentas de instagram el nacimiento de su segundo hijo, el pequeño nacio este domingo a las 8:44 pm.

Rotella anunció la llegada del nuevo miembro de la familia a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram, la cual muestra su mano sosteniendo la del pequeño.

“Que semana tan increíble. Un comienzo loco y estresante que hizo este momento mágico. Primero, una acusación en mi contra que ha durado cinco años, fue descartada; luego, ayer Holly, Rainbow y yo recibimos en nuestra familia a un bebé saludable de 8 libras y 14 onzas. Ahora estoy sosteniendo a mi hermoso hijo en el hospital, leyendo los maravillosos deseos de cumpleaños que me han enviado. Definitivamente, una de las semanas más memorables de mi vida. Mucho amor para todos los que se tomaron el tiempo de mandarme mensajes. Estoy agradecido y conmovido. Más tarde saldremos del hospital para la casa y estaré publicando fotos del nuevo bebé pronto. Gracias y amor para todos”, escribió en el pie de foto.

Madison, por otro lado, compartió una imagen similar, con tres corazones en la leyenda. La exnovia del magnate de Playboy, Hugh Hefner, también ofreció una foto de una ecografía del pequeño unos días antes de nacer.

La pareja, que celebrará en septiembre de este año su tercer aniversario de casados, no ha revelado nombre para el pequeño, pero aseguran que no les gustan los nombres comunes.

Miaminews24.