Miami-Dade realiza simulacro de votación de cara a las elecciones de Agosto 30

1065

(Miaminews24).- Funcionarios de Miami-Dade se están preparando para la próxima elección primaria, y antes de que los votantes puedan emitir su voto, una prueba de funcionamiento se está haciendo para asegurarse de que todo funcione sin problemas.

Un mini simulacro de elección tuvo lugar este miércoles dentro de un almacén en la sede electoral de Miami-Dade.

A continuación, los participantes se están ejecutando las papeletas de votación a través de máquinas para comprobar su exactitud antes de la elección primaria al final del mes en curso.

«Esta prueba muestra a nuestros electores que tengan confianza en el sistema de votación aquí en Miami-Dade y en toda la Florida,» dijo el Supervisor de Elecciones Christina White.

Así es como funciona el simulacro de elecciones:

Las papeletas se basan en emitir un resultado predeterminado. A continuación se tabulan.

Al final, el personal deberá comparar los resultados predeterminados por los que las máquinas hayan tabulado para asegurarse de que es el mismo.

Un total de 80 unidades de votación fueron utilizadas para el simulacro de elección, pero hay 1.600 unidades que se utilizarán para la elección real. Cada unidad se pondrá a prueba antes de que sea utilizado.

Local10
Local10
El proceso de votación en sí es bastante simple.

Los votantes primero llenan una papeleta, la selección de su candidato y entonces simplemente se ejecutan a través de la máquina.

El personal de la elección no anticipa ningún tipo de contratiempos, pero en el caso de un atasco de papel o algún otro problema técnico, no hay un plan en marcha.

«Si no podemos resolver algún contratiempo, vamos a sustituir la unidad de inmediato”, dijo White.