Empieza la “era Gase” en los Miami Dolphins

907

(Miaminews24).- Gase asumió las riendas de los Dolphins, en enero pasado, con la aureola de ser una eminencia en el ataque. Como coordinador ofensivo dirigió al legendario Peyton Manning, en los Broncos de Denver, y ahora se espera que sus conocimientos y experiencia ayuden en el desarrollo del quarterback de los miamenses Ryan Tannehill.

La era de Adam Gase al frente de los Dolphins se iniciará el viernes (7 p.m. TV: CBS) cuando el equipo de Miami visite a los Giants de Nueva York en el MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey.

“Me gustaría ver el viernes la misma química que han mostrado los jugadores en el campamento de entrenamiento”, afirmó Gase. “Al mismo tiempo, quiero que estemos en la misma página con Tannehill y podamos establecer una buena comunicación con la ofensiva”.

La gran incógnita del choque contra los Giants es saber cuán valiosa es la influencia de Gase sobre Tannehill, quien es considerado como una de las caras de la franquicia, pero a veces han surgido dudas sobre el rendimiento del quarterback.

“Adam me ha permitido totalmente tomar el liderazgo”, afirmó Tannehill. “Pienso que ahora tengo la credibilidad para demandar excelencia de parte de mis compañeros. Eso es lo que trato de hacer”.

Por otro lado, Gase afirmó que el running back Arian Foster, quien se recupera de una operación en el tendón de Aquiles no será utilizado en el juego contra los Giants, por motivos de precaución.

Foster fue adquirido por los Dolphins luego de que fuera liberado por su anterior club, los Texans de Houston.