Aeropuerto Internacional de Miami Celebrará el Día Nacional de la Aviación con un evento gratuito para el público

960

(Miaminews24).–  La entrada al evento es libre y gratuita para el público en general.

El público también tendrá la oportunidad de ocupar el asiento de un piloto, y realizar avanzadas maniobras a bordo de sus simuladores de vuelo. 

El evento se realizará el viernes 19 de agosto, de 8:30 am a 4:30 pm Aeropuerto Internacional de Miami, Vestíbulo (Concourse) D, segundo nivel, junto a la Puerta 7, 2100 N.W. 42nd Ave.

Como parte de la  celebración del Día Nacional de la Aviación en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) el 19 de agosto, la prestigiosa Escuela Eig-Watson de Aviación del Miami Dade College (MDC) presentará sus modernos programas.

El Día Nacional de la Aviación fue creado en 1939 por el entonces presidente Franklin D. Roosevelt para celebrar el desarrollo de esa disciplina en los Estados Unidos. En esa misma fecha también se conmemora el natalicio de Orville Wright, quien, junto a su hermano Wilbur, inventaron el primer aeroplano que voló exitosamente en 1903.

Entre los invitados especiales a la celebración estarán el Dr. Emilio T. González, director del Departamento de Aviación de Miami-Dade; y la Dra. Jeanne F. Jacobs, directora del Campus Homestead del MDC.