En Florida Hombre mata a niño con un fusil automático

905

(Miaminews24).- Hasta el lunes por la mañana no se sabía si una tercera persona que estaba en el auto, una mujer, resultó herida. El incidente tuvo lugar a aproximadamente las 9:40 p.m.

Un niño de 3 años y un adulto fueron asesinados a balazos por un hombre armado con un fusil automático en un edificio de apartamentos de Riviera Beach. Según la policía, se trata del colofón de una pelea que había ocurrido antes, reportó el periódico Palm Beach Post.

Según el Post, el domingo por la noche el hombre estaba estacionando su vehículo en el complejo Mystic Woods Apartments, localizado al oeste de la autopista I-95 y cerca de Military Trail cuando alguien que lo esperaba comenzó a dispararle con el arma.

 “No hemos identificado a ningún sospechoso”, le dijo Clarence Williams, jefe de la policía de Riviera Beach, al canal de televisión WPTV. “Al parecer, un sujeto esperaba que el carro llegara al estacionamiento y entonces empezó a dispararle”.

Williams dijo que la mayoría de los disparos se hicieron contra el lado del chofer, lo que lleva a pensar que el blanco era el hombre de 24 años que conducía el automóvil. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de ninguna de las víctimas.

Williams dijo que no se trata de algo casual y que es probable que el incidente haya sido consecuencia de una pelea anterior en la que la víctima resultó amenazado. El Post informó que las víctimas eran el número 48 y 49 en el Condado Palm Beach en lo que va de año, y que el niño es el más pequeño en morir asesinado en el 2016 en el condado.