Entérate en cuanto venderán esta isla privada de Florida

1285

(Miaminews24).- Escondida y protegida entre 1.000 metros de vegetación tropical típica de Florida Keys, esta isla es considerada por muchos como una de las zonas más ambiciosas y completas.

Pumpkin Keys, es una isla privada que mide alrededor de 105 mil metros cuadrados, que se encuentra ubicada en el estado de Florida, exactamente a 10 diez minutos en helicóptero de la South Beach Miami.

La misma, está valorada, tal como lo informa el portal expansión.com, por la cuantiosa suma de 110 millones de dólares, e incluye en su territorio, una casa de tres habitaciones, algunas cabañas, un campo de golf o una pista de tenis que sirve también para el aterrizaje de jets de lujo.

Aunque solo cuesta la mitad de lo que tendrías que pagar por el apartamento más caro de Londres, el cual está valorado por más de 200 millones de dólares, quien se convierta el dueño de este privilegiado territorio, podrá disfrutar de una isla autosuficiente que se abastece de los recursos naturales que la rodean.

Aunque ahora su arquitectura no está pensada para estos objetivos, en el momento en el que se produzcan unos pequeños cambios, Pumpkin Key puede acoger sin dificultad a una gran familia.

isla-privada-Florida

Disfrutar de las vistas panorámicas de los alrededores o quedarse sin respiración en cada puesta solar. Éstos son sólo algunos de los privilegios de los que se puede disfrutar. Además, esta isla caribeña destaca por su seguridad y privacidad no muy lejos de la escandalosa Miami.

Pescar en alguno de sus miles de acantilados, bucear sin multitud y descubrir cada tesoro del fondo marino o navegar por los mares que la rodeaan, son algunas de las ventajas que brinda Pumpkin Key.

Todo por sólo 99 millones de euros. ¿Caro o barato? Eso depende del criterio con el que se mida.