Estos son los estrenos cinematográficos más esperados

958

(Miaminews24).-

  1. Cincuenta Sombras de Grey 2: Cincuenta Sombras Más Oscuras

Estreno: 10 de febrero de 2017

Sinopsis
Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida.

Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

  1. Vengadores: Infinity War – Parte 1

Estreno: 4 de mayo de 2018

Sinopsis

Nueva entrega de la ambiciosa campaña de Marvel sobre sus superhéroes más carismáticos. En ‘Los Vengadores 3’ veremos de nuevo el grupo formado por Iron Man, el Capitán américa y Hulk, entre otros.

Inspirada en el crossover ‘Civil War’, esta tercera entrega comienza con un suceso en el que mueren 600 personas. Tras demostrarse que la responsabilidad del mismo pertenece a dos héroes que estaban demostrándo sus poderes, el Gobierno de los Estados Unidos proclama la «Ley de Registro de los Superhumanos», con la que expondrá las identidades secretas y les obligará a realizar trabajos para las autoridades. La decisión crea dos grupos enfrentados ante permanecer en las sombras o abrirse y darse a conocer, ésta última representada y encabezada por Iron Man. La organización S.H.I.E.L.D se encargará de reprimir los intentos clandestinos de formar una resistencia, guiados por el capitán América. A todo esto se le suma el regreso de Hulk a la tierra y su venganza contra quienes lo desterraron.

Esta nueva historia supuso cambios importantes en las vidas de algunos de sus personajes, que se vuelve a encontrar en la que podría ser la despedida a la agrupación de ídolos fantásticos.

https://youtu.be/KSglg2yKzc8

  1. Bridget Jones’ Baby

Estreno: 16 de septiembre de 2016

Sinopsis

Continúan las aventuras de la atolondrada Bridget Jones (Renée Zellweger), ahora ya con los 40 años recién cumplidos, y soltera de nuevo. Decidida a comenzar una nueva etapa en su vida, alejada de los excesos y de la constante depresión que antes definía su día a día, la protagonista, con una actitud más positiva, se mantiene en forma yendo al gimnasio y se rodea de viejos amigos, y también de algunos nuevos. Además, en su carrera profesional, se estrena como productora en un informativo de televisión. Eso sí, aunque mantiene una buena relación con su ex, Mark Darcy (Colin Firth) sigue ejerciendo un papel importante en su vida.

Por una vez, Bridget tiene todo bajo control. ¿Qué podría salir mal? De momento, su vida amorosa da un giro inesperado cuando Bridget conoce a Jack Qwant (Patrick Dempsey), un nuevo pretendiente que es todo lo contrario que Mark. Las cosas se complicarán más todavía cuando Bridget reciba una noticia que lo cambie todo por completo: está embarazada. Y por si fuera poco, no se sabe de quién es el bebé: porque las posibilidades son, al cincuenta por ciento, o su eterno enamorado Mark o su nuevo interés amoroso Jack.

https://youtu.be/zQkOY5H5d2g

  1. Peter y el Dragón

Estreno: 19 de agosto de 2016

Sinopsis

Peter (Oakes Fegley) es un misterioso niño huérfano que ha estado viviendo seis años en el bosque sin ningún tipo de hogar, familia o tan siquiera manteniendo una relación con otros seres humanos. Pero este peculiar chico no está solo, pues su mejor amigo es un dragón gigante llamado Elliot.

Cuando Peter es descubierto por Grace (Bryce Dallas Howard), una mujer que trabaja como guarda forestal, el niño le asegura que su enorme amigo es real y que ha cuidado de él. Entonces ella piensa de inmediato en los cuentos fantásticos que relataba su padre, el señor Meacham (Robert Redford), porque la descripción del pequeño sobre Elliot es extraordinariamente similar a la de aquella criatura sobrenatural de las historias de su infancia. Y es que durante años, el padre de Grace había fascinado a los niños de la región con sus fábulas acerca del feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico.

Aunque no todos creen en la leyenda del chico criado por una criatura legendaria, Grace se propone desentrañar el misterio. Para lograrlo contará con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de once años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es el dueño de la serrería local. Así, ambas se embarcarán en una aventura para encontrar respuestas acerca del origen Peter que puedan determinar cuál es su verdadero hogar y qué hay de verdad respecto a la existencia de Elliot.