Trucos para criar a tus hijos según Charlize y Matthew

953

(Miaminews24).- Los actores Charlize Theron y Matthew McConaughey tendrán la tarea de ser las guías del niño sobre el cual trata el filme, en la nueva película animada»Kubo and the Two Strings» («Kubo y la búsqueda del samurái»), en el momento de descanso los actores cuentan como crían a sus hijos.

Ambos le enseñan a sus hijos a tener compasión y responsabilidad, y McConaughey tiene un enfoque Hollywoodense al hablar con sus hijos sobre sus decisiones morales.

«¿Qué elecciones te retribuirán más adelante o te harán avanzar más para ser el joven o la joven que quieres ser?», dijo el actor.

«Kubo and the Two Strings», la más reciente producción del estudio de animación cuadro por cuadro Laika (responsable también de «Coraline» y «The Boxtrolls»), se centra en un niño que despierta una vieja rencilla cuando accidentalmente convoca a un espíritu de su pasado. Theron y McConaughey interpretan a sus guías, un mono y un escarabajo. La cinta se estrena el viernes en Estados Unidos y el 2 de septiembre en México.

Como padre de tres niños McConaughey dijo que aún trata de lograr el equilibrio entre ser un padre y un amigo, papeles que según él «se superponen e intersecan».

Theron, quien tiene dos hijos, dijo estar dispuesta a transformarse en lo que su hijo y su hija necesiten, justo como su personaje se transforma en la película.

Miaminews24.